Te acompañamos para que puedas crear un equipo competente y alineado, haciendo visible el talento y el trabajo de todos los participantes.
Te ayudamos a asignar roles, a crear normas, a trabajar con rutinas, de manera que el equipo trabaje enfocado, donde todos los integrantes cuenten, y cada uno tenga su responsabilidad.
Te mostramos herramientas concretas para que puedas gestionar los conflictos que surgen en el seno del equipo, en sus relaciones, con sus miedos y sus límites personales.
Te enseñamos a liderar reuniones eficaces, a reconocer los atascos, a visibilizar los éxitos, a reconocer el trabajo de cada uno de los integrantes.
Si estás al frente de un equipo de personas, quizá te estés haciendo alguna de estas preguntas.
¿Las personas de tu equipo no tienen buena relación y esto interfiere en el desarrollo de la tarea?
¿No consigues que el equipo esté motivado y las reuniones se hacen interminables?
¿Quieres determinar los objetivos del equipo pero la falta de coordinación te lo impide?
¿Está tu equipo alineado con el trabajo que realiza, con sus objetivos y sus plazos?
¿Tienes los recursos necesarios materiales y personales para que tu equipo rinda al 100% de sus posibilidades?
¿Te gustaría que tu equipo tuviera éxito y no sabes por dónde empezar?
Eficacia
Completarás la tarea de manera eficaz, alcanzando tus objetivos en el tiempo estipulado.
Relaciones
Conseguirás darte cuenta de cómo las relaciones afectan a tu equipo, y cómo puedes hacerlas tu aliado para encaminar a tu equipo hacia el éxito.
Eficiencia
Gestionarás con eficiencia el tiempo y los recursos materiales y personales disponibles, para que puedas conseguir cómodamente tus metas.
Talento
Aprenderás a reconocer tu talento y cómo lo pones a disposición de los demás, así como reconocerás el talento de tu equipo sabiendo cómo sacar el máximo provecho de cada uno de los integrantes.
Foco
Sostendrás con habilidad las expectativas propias y las del equipo, para que puedas enfocarte en los objetivos sin perderlos de vista.